Hola no es una pregunta más bien es una ayuda quisiera vender por internet

Hola quisiera vender por internet pero no se como por soy menor de edad yo se tejer y todo lo que tenga que ver con eso t me gustaría vender lo que hago en internet pero no tarjeta de crédito ni de débito para hacerme una cuenta de paypal o de otra y además soy menor de edad aun tengo 17 por me urge tener un negocio con lo que hago por que quiero estudiar en la uni pero no tengo dinero gracias y espero me ayuden

Respuesta

Si deseas vender por internet necesitas una cuenta de paypal. Si te puedes crear una cuenta de paypal, aunque seas menor de edad. Aqui te explican como http://paypalmenordeedad.blogspot.com/

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Aquí en españa creo que a partir de 16 años ya puedes trabajar, el problema es darte a conocer en internet, tienes que tener una web interesante, pubicitarte en facebook, o páginas así, un sistema de pago seguro, paypal por ejemplo, yya el tema de impuestos no se como sera, también depende del dominio, un .com, .es, .net. .org, algo así, los hosting gratuitos tienes unos liks muy largos, y a no ser directos, no te aparecerá entre las primeras apginas de google