Actualizar web de manera automática

Quisiera saber como puedo hacer para que mi web se actualize sola esto debido a que tengo una página que realiza una consulta con php dicha consulta es filtrada y cada vez y la tabla en la que consulta cada cierto tiempo recibe inclucion de datos y lo que quiero es evitar que el usuario tenga que estar refrescando la página siempre

1 Respuesta

Respuesta

Lo que pides es fácil, solo pon esto.

¿

<?php

$self = $_SERVER['PHP_SELF']; //Obtenemos la página en la que nos encontramos
header("refresh:60; url=$self"); //Refrescamos cada 60 segundos

¿

?>

Como veras el tiempo se mide en segundos y 60 segundos es un minuto, fácil verdad, este código debe ir en la página que quieres que se refresque sola, y esta necesariamente se debe guardar como php, por ejemplo mipagina.php.

Espero te sirva, puntúa mi pregunta con un excelente y siguime si te sirvió, Bye.

Por cierto no te olvides de hacerme preguntas directas para mi y te responderé con prioridad.

Oh disculpa, acabo de ver que tu pregunta ya es antigua, de todos modos espero te sirva, igual puedes puntuar mi respuesta, como gustes.

Bye.

Andres Sanchez.

{"lat":23.634501,"lng":-102.552784}