Ondas de choque para disfunción eréctil

Buenos días,

Tengo 40 años y me estoy tratando con ondas de choque. Mi pregunta es si una vez terminadas las cinco sesiones, el beneficio logrado se consolida, o si además hace falta seguir un mantenimiento anual, como por ejemplo aplicar posteriormente una sesión cada año

Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
-2

Hola zeus_zgz

La respuesta a esas inquietudes tiene mucho que ver con el origen de la disfunción eréctil, por el tratamiento supongo que tiene que ver con formaciones de calcio que impiden el correcto flujo sanguíneo.