Me robaron el nombre de una columna.

Hace un mes entré a un blog a escribir una columna. El "jefe"  me dijo que eligiera un nombre para mí columna. Hace una semana me salí y pusieron a otra chava en mi lugar para que escribiera en mi columna; y me di cuenta de que la columna se sigue llamando igual. Ya hablé con el "jefe" y burlándose de mí dijo que seguirán utilizando ese nombre, cosa que no me parece porque YO lo inventé y mi trabajo me costó.

No estoy de acuerdo en que sigan utilizando un nombre que no es suyo para su maldita columna. Qué puedo hacer? Es un medio electrónico que va naciendo.

1 respuesta

Respuesta

¿Tienes registrado el nombre de esa columna? Si no es así, lo dudo, es como cuando cambian de presentador en un programa, quien tiene los derechos sobre el, puede mover a su antojo, otra cosa seria eu tu tuvieras un blog por ejemplo, y con un link desde ese medio solo pudieran ver lo que tu escribes, pero si lo haces tipo administrador en ese sitio, una vez te vas eso se queda ahí, pues ellos poseen el acceso a toda la web, columnas o aprtados ya que poseen el dominio sobre el