Quiero separarme de mi mujer

Estoy conviviendo con mi mujer hace diez años , y tenemos dos nenes pequeños. Hace dos años que mi suegra está viviendo con nosotros h la situación es insostenible .

cuales son los pagos a seguir ?

tenemos una hipoteca a medias que le tengo que pagar la mitad, tres préstamos a mi nombre que seguramente no se hará cargó , kademás de manutención por los niños y pagarme un alquiler .

Alguien puede ayudarme?

1 Respuesta

Respuesta

No es por nada pero lo tienes un poco oscuro, mas que nada por lo que dices, la verdad que "difícil". Los pagos seguir según donde residas hay unas leyes y en otros países otras. Infórmate bien y si puedes solucionar la situación mejor.

Todo esos temas lo llevan abogados y incluso muchos llegan a juicio donde el juez dictamina las pautas, pero como digo, si lo puedes arreglar y avivar el amor de nuevo mejor que mejor. Conozco casos de que las ex parejas vuelven porque "parece ser que necesitan tiempo para pensar" pero si te digo la verdad, si puedes volver a coger las riendas de tu matrimonio mejor que mejor. Con eso no quiere decir no ser feliz y vivir sometido, pero si hay esperanza ¿Para qué separarse?.

Otros de los motivos es que cuando dejamos a una mujer y nos vamos con otra, cuando pasan x años volverás a las rutinas generales sin contar nuevos hijos "mas problemas", según como lo mires, todo con el tiempo cansa, ojo donde se pisa.

Animo y un abogado te ayudara.