Colocar armario resina en balcón

Quiero colocar un armario de resina en un balcón semi-cerrado (donde iría colocado está cerrado la parte baja de ladrillo y la alta de ventanas de aluminio) y el resto tiene una celosia rematada arriba con cristales y aluminio. Mi duda es si podré tener allí guardada comida pues está orientado al sur y en verano suele hacer bastante calor. He leído que tienen protección para el sol, pero no se si se refiere al armario en sí para que no se deforme ni decolore y además protege del calor las cosas que tenga dentro. Sería productos de limpieza, higiénico, latas de conservas, galletas, legumbres, pastas... Lo habitual en una despensa.

3 Respuestas

Respuesta

Tampoco me parece buena idea.

¡Gracias! Esta claro que es una tontería. Ayer a 23 de Noviembre y haciendo calor en el norte estaba mi balcón a 43º. Vamos para freír la comida directamente! Un saludo y gracias por interesarte.

Respuesta

No me parece muy buena idea poner la despensa en un armario que este exouesto al sol, pues, por más que te puedan decir, se va calentar de todas formas.

Respuesta

Los armarios de resina son interesantes por su precio contenido, pero no destacan por la durabilidad. Es preferible instalar armarios metálicos que alargan la vida útil considerablemente. En éste enlace, te invito a que mires nuestro vídeo sobre el montaje de un armario metálico de muy buena calidad. https://bit.ly/2W18dqN