Error en encontrar el último proveedor, Macro Excel

Listo lo de la pregunta.

Cuanto a mi comentario anterior vía E-Mail, no salgas corriendo, pero solo tómalo en cuenta para cuando puedas darme tu solución.

Gracias

1 respuesta

Respuesta

Búsqueda del último proveedor debe ser en la columna B, este es el código

'Po. DAM
[B65536].End(xlUp).Offset(1, 0).Select
'Fin.Dam

Coloque esto

    'Por.DAM si la última fila es 1, entonces no hay datos
    [B65536].End(xlUp).Offset(1, 0).Select
    u = Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row
    If u = 1 Then ul = Range("A2")
    'Fin.DAM

pero el resultado es el mismo, aunque desactive  u = Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row para usar solo el que me dejas

 Aquí figura mi comentario vía E-Mail de ayer que decía:

Comento

Al abrir la pestaña Insertar proveedor, de inmediato inserta el numero 1, es aceptable así, Inserto el 1º proveedor, BIEN. Cierro el formulario, VUELVO a abrirlo y en la caja Ultimo registro, no figura el número 000001 que es el último registro que hice y que existe, la caja,txtmoc9 debe reflejar el ultimo registro existente.

Esta caja (TextBox (txtmoc9)) tiene que reflejar el último registro existente, SIEMPRE Y CUANDO exista alguno en la columna A, sea al abrir la pestaña o después de presionar el botón Validar

Debes analizar en cuáles casos va con A y en cuáles va con B

Saludos. Dante Amor

Recuerda valorar la respuesta.