¿Es obligatorio comunicar que un coche ha sido de alquiler cuando se vende?

Hola, me gustaría saber si los concesionarios oficiales de coches, que han matriculado un coche de demostración como "vehículo de alquiler sin conductor", están obligados a informar de esa circunstancia a los compradores de los mismos, así como a avisarles que deben pasar la itv a los dos años de la primera matriculación.

Gracias

1 respuesta

Respuesta

Desde luego. La información detallada y comprensible en un contrato es una exigencia legal.