¿Por qué los hombres se fijan más en el físico de las mujeres?

Tengo amigos y compañeros que les encanta fijarse solo en el físico de las chavas pero esque hay chicas muy inteligentes y muy lindas, tal vez no con unos grandes pechos o unas grandes pompas, pero son buenas chavas y no feas, es decir, ¿por qué solo en las plásticas? O.O

Respuesta

Por lo general casi es así, aunque hay excepciones, depende de cada hombre, de la educación, de la edad que tenga, de la personalidad, si un hombre no sabe lo que quiere solo se dejara llevar por el físico y la belleza física en algún momento se termina. Cuando un hombre tiene un pensamiento mas claro le da importancia a la parte emocional buscando un cariño especial. En ocasiones he visto que algunos que buscan lo físico no buscan algo serio y algunos que buscan algo serio no le dan importancia totalmente a lo físico sino también a los sentimientos.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Seria largo e imposible enumerar, pero básicamente, llama la atención el físico, aunque no siempre se elige por el físico, te explico. Si hay una reunión de amigos en cualquier parte, seguro se fijaran en una chica llamativa, pero a la hora de elegir novia, buscaran de acuerdo a otros parámetros, imposible decirlo, por que habrás notado que hay parejas aparentemente "desparejas", esto es : un muchacho atractivo con una chica no tanto, y a la inversa, chicas muy lindas con chicos algo feos, eso tiene su explicación, pero excede el comentario de esta sección y no viene al caso, solo te describo algo que se ve a simple vista . Es lógico que lo lindo solo no siempre es suficiente, si no se tiene algo en el interior, te recuerdo un chiste muy viejo de una revista que ya no existe, clásico de los cómic de este país, se veía un muchacho con una chica muy llamativa, y decía el recorte "esta para hacer pinta", y al lado otro recuadro, el mismo con una chica de aspecto humilde y recatada, sin mucho físico que "mostrar", y decía " Ah, pero para el casorio, esta". Era un chiste, pero reflejaba la verdad de lo que pasaba, por lo general. Sds.