¿Me pueden ayudar con estos ejercicio?

1.Paty esta numerando las 100 páginas de su cuaderno, ¿Cuántos dígitos del 0 al 9 utilizo? (Por ejemplo en la página 1, lleva un dígito, en la 2 lleva dos digitados y en la 10 lleva 11 dígitos).

2.En una recta, La distancia de AD = 160, la distancia de AC = 100 y BD = 100, ¿Cuánto mide el segmento BC?, ¿Cuánto miden las 3 cuartas partes de BC?

3. Cesar empiezo a numerar su cuaderno por el 1 y utilizo 363 dígitos ¿Cuántas páginas tenia su cuaderno?

Respuesta

De Analisis combinatorio no te puedo responder porque soy muy basico... y esto es con repeticion... pero el segundo problema es de logica ab =60, bc=40 y cd=60 y las 3/4 partes de bc=30... OK