Primer ovulo de albothyl y relaciones sexuales

El día de ayer use el primer ovulo de albothyl.. Se que debe suspenderse las relaciones sexuales en este período sin embargo mi novio viene esta noche después de varios meses sin vernos y quiso darme la sorpresa.. Y vaya sorpresa en estas circunstancias... Hace mucho que no nos vemos así que seguro tenendremos relaciones claro con condón ya que no me he estado cuidando.. Quisiera saber que efectos y complicaciones que pudiera traerme las relaciones que se no se las puede mantener durante el tratamiento sin embargo solamente he utilizado un solo ovulo la noche de ayer. Por favor chicos su ayuda que estoy un poco asustada con el tema y pues la abstinencia me tiene loca ya QUE se irá este domingo nuevamente por tres meses más... :(

1 respuesta

Respuesta

Hola Estefan Nariño

Ok. El Albothyl es un medicamento usado para tratar: Vaginitis, flujo vaginal y cervical, evaginaciones de la mucosa del cuello uterino (ectopia), procesos inflamatorios y erosivos, ETC

Se recomienda la Abstinencia debido a que regula la flora vaginal y el PH, pero el hecho de tener relaciones sexuales a Lo mucho lo que te obliga a poder hacer es alargar el tratamiento un poco más.

Y si aun días después se pudiera presentar nuevamente el problema por el cual usaste Albothyl, esperar una semana y volver a usarlo.

Si te sirvió mi respuesta finaliza con un comentario y puntúa mi respuesta !

¿Gracias por tu respuesta pero crees tu que no hay ningún problema con que tenga relaciones está noche sin que nos vaya a pasar algo malo? Igual si puedes aclararme que tan complicado es Porque solamente yo utilice un ovulo la noche de ayer es decir recién empecé el tratamiento...

Ok amiga mira,

Nada malo te va a ocurrir ni a ti ni a tu pareja lo único que tu tienes que tener mucho cuidado al momento de asearte por que con esos medicamentos también hay que tener cuidado con otros químicos. Te recomiendo que uses un jabón neutro Intimo, si puedes úsalo ya como parte de tu diario vivir.

Y para tu pareja también igual asearse bien, pero si usas condón No hay problema.

Y con el tratamiento agrega un día más de uso.

¡Gracias! Mil ahora si estoy clarísima y muy contenta por la noche que viene. Abrazos

Que bien Estefan Nariño

Disfrutalo !

Si quieres puedes apoyarme, con seguirme para que estés altanto de mi respuestas y si tienes una duda en el futuro, estaré ahí para ayudarte.

Saludos =)

Pues si usare condón pues no estoy cuidándome puesto que no hay mucho sentido si nos vemos cada tres o seis meses un par de días :( además que el así estará libre de los químicos que están hoy por hoy en mi vagina producto del primer ovulo... Y que bueno saber que yo no me haré daño tampoco más que utilizar un ovulo más

Seguro mil gracias eres excelente

Estoy para servirte !