¿Es lo mismo Cluvax crema y Cluvax óvulos?

Hoy fui al ginecólogo y me dijeron que tengo una Infección vaginal leve y me recetaron Cluvax en crema por 3 noches( es un aplicador por cada noche), y m dieron una muestra gratis, osea solo debo de comprar dos aplicadores más. Cuando fui a la farmacia para comprarlas me di con la sorpresa que estaba demasiado caro para mi, y me dijo que también había Cluvax en óvulos con un precio más cómodo. Leyendo por internet pues parece que tienen casi mismo contenido, y su fin es para lo mismo.
Mi pregunta es: ¿Estaría bien usar el Cluvax crema por hoy, y los dos días restantes usar los óvulos? ¿Qué diferencias hay entre ambos?
Espero me respondan pronto ^^

1 respuesta

Respuesta
La diferencia entre los óvulos y la crema es la forma de aplicación pero en principio el tratamiento sería igual. De todas formas puedes pedir en la farmacia que te hagan la equivalencia por si hay que aplicarse más óvulos o más de una vez al día.