¿Si ya me llego dos meses seguidos la menstruación hay riesgo de embarazo?

Me llego la regla ya dos meses seguidos, pero he tenido dolores de cabeza y asco por la comida

¿Puede ser embarazo?

2 respuestas

Respuesta

Hola Diana Pila

El embarazo se descarta desde la primer menstruación. Si no has tenido relaciones sexuales de riesgo desde tu última menstruación no existe ninguna posibilidad de embarazo.

Respuesta

Yo difiero un poco, no es que en teoría no tengas razón prquee es lo más lógico, pero tengo una amiga y vecina, que estuvo 3 meses vieniendole y y estaba embarazado, vamos que la hija tiene ya unos 9 años, hazte un test por si acaso, pero lo normal es que no lo estés