¿No me ha llegado el periodo 2 meses seguidos y planifico con inyección cyclofem?

Hola

Hace dos meses no me llega el periodo, llevo 5 años con este método, tengo una vida sexual activa y pues la verdad me preocupa el estar embarazada, soy muy juiciosa al aplicarme la inyección el día que es, y quisiera saber que podría ser lo que me pasa. Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Hola Mafe Paz

Es posible que se trate de una alteración hormonal. Recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.

La pregunta no admite más respuestas