¿Por qué sangro durante los días posteriores a mi primera relación sexual?

Hola, tengo 17 años y hace cuatro días perdí mi virginidad. Me dolió al principio pero luego ya fue todo de forma más fluida, también sangre pero solo un poco. Al día siguiente lo intentamos hacer otra vez pero esta vez fue sin condón, no llego a penetrarme del todo, solo una mínima parte ya que quise parar debido a que me dolía. De nuevo sangre. A partir de ese segundo día alguna vez sangro un poco sin haber vuelto a tener relaciones y además cuando voy a orinar me escuece un poco lo que viene siendo esa zona, y tengo la sensación como que no he acabado de orinar y por ello tengo que ir más veces. ¿A qué se debe? ¿Es normal? ¿Qué debo hacer? ¿Debería preocuparme? He de añadir que nunca me he puesto tampones y que la semana que viene me viene el periodo. Espero sus respuestas, muchas gracias.

2 respuestas

Respuesta
1

Hola Tamara ..

En la primer relación se hicieron unas heridas que aun no acaban de cicatrizar, eso puede ser la razón de los sangrados y el ardor.

Otra razón para el ardor puede ser una infección de vías urinarias, lo que también explicaría la sensación de "no acabar de orinar"

Respuesta
1

Hola Tamara ..

Ok. Lo del ardor y la sangre creo que ya te lo aclararon. Pero te cuento sobre los tampones.

Los métodos higiénicos femeninos para la menstruación es una decisión muy personal para cada una algunas prefieren siempre usar las típicas toallas femeninas y otras usan los tampones. Para algunas mujeres una es más incomoda que la otra y viceversa.

Pero te cuento que el tampon se coloca dentro de la vagina que se mantiene dentro hasta el fondo y ahí es donde realiza la absorción y es retirado con un hilito. Este permite realizar atletismo, incluso hasta natación. Pero como te mencionaba a algunas mujeres no les gusta solo con el simple hecho de saber que tienen que andar con eso introducido por varios tiempos.

Estu decisión a lo que más se te acomode.

Te dejo una imagen y suerte !

Si te ayudo mi respuesta finaliza y puntúa,

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas