¿Días por asuntos propios para interinos en la C. Valenciana?

Hola:

Quisiera saber si actualmente los funcionarios interinos de la Comunidad Valenciana, del sector de Educación, tienen derecho a días de asuntos propios y, de ser así, cómo funciona este tema (cuántos días son, cómo hay que solicitarlos...).

Agradecería un enlace, con la información actualizada, donde pueda confirmarlo.

Gracias.

Respuesta

Pues te paso este enlace que va directo al "DOCV" Diari Oficial de la Comunitat Valenciana (DOCV)

El que tu buscas sobre permisos es este:

http://www.cece.gva.es/per/docs/juridica/2008_971.pdf

Pero no hay días de asuntos propios.