Volver con tu ex pareja después de meses

Después de 3 años de una relación llena de altibajos al final me marché de España. Los altibajos se refiere a tener que dejar la relación en muchas ocasiones, ¿los motivos? Una madre muy autoritaria que no respetaba ni quería que estuviera con mi pareja, mi pareja con una cierta inmadurez y un tanto egoísta, y el añadido de quedar en paro y estar permanentemente deprimida.

Tengo 30 años y mi único deseo es poder formar una familia (de la que he carecido) siempre pensé que el iba a ser el padre de mis hijos que maduraría encontraría un trabajo formal y la crearíamos. Pero no llegaba el momento.

Visite 3 psicólogos y no encontré ayuda. No me ayudaban a discernir si tanto volver y cortar con el era por dependencia emocional o por amor realmente.

Ante esta duda y después de otra pequeña decepción por su parte se presentó la oportunidad de marcharme y conocer a otra persona, así que lo hice. Me fui para empezar de nuevo y olvidarme de él y de mi madre.

Pero aquí estoy 6 meses después y muy lejos de España y desde hace 2 meses a todas horas lo tengo en mi cabeza, echándole de menos y deseando de volver de donde me fui.

Me he enterado que ha cambiado muchas cosas en su vida y ahora no paro de darle vueltas a si ahora que las cosas por fin han cambiado, serían diferentes.

Me voy acabar volviendo loca y sin solución, ¿tienen algún consejo para mi? ¿Cuál es su opinión al respecto?

Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Deberías pasar esa pagina y seguir adelanten 3 años fue suficiente tiempo no sigas amarada a esa relación creo que llego el momento de que cortes con el pasado y termines de conectar con tu nuevo futuro, no tengas miedo del cambio toma las riendas de tu vida de una vez, aleja te de todo lo que no te deja avanzar busca un nuevo camino no permitas que las dudas te hagan retornar a ese circulo vicioso del que por fin saliste, solo te queda seguir adelante en busca de esa felicidad que tentó te mereces y que no esta en tu pasado y si no en tu nuevo futuro.