Fallo en Automatismo puerta corredera

Hola buenos días... Tengo un portal de entrada a mi finca y no se qué le pasa.. Le doy a cerrar o abrir y se escucha como que al motor le llega la orden pero no avanza.. Comprobé que no hubiera nada atascado..los sensores de aplastamiento están limpios y al portal le llega tensión.. Parece como sino tuviera fuerza para abrirlo. Pensé que puede ser el condensador pero antes prefiero preguntar..

muchas gracias por todo

1 Respuesta

Respuesta

Suelen llevar unos fusibles tanto el circuito de mando como el de fuerza. Puede que el de mando este bien pero el de fuerza este quemado. Lo que escuchas seguramente será el contactos cuando se cierra. Ojalá te pueda servir.