¿Podría estar embarazada si solo tome una post day?

Tengo 21 años, mi ciclo es irregular, pero últimamente me estaba bajando a los 40 días (aproximadamente). Mi ultima regla me vino el 15 de octubre y tuve relaciones sin protección los días 19 (3 sesiones) y 26 de octubre, (solo coito interrumpido), el 26 compre postday, y solo me tome una pastilla puesto que la 2da se me perdió. El 31 de octubre me empezó un sangrado marrón algo espeso y a los 2 días desapareció. No era mucho el fluido pero cuando me limpiaba se notaba. Se me hizo extraño porque cuando me va a bajar..regularmente tengo dolor de senos y ligeras molestias abdominales y esto solo llego así.

¿Qué efectos puede tener 1 sola pastilla? ¿Podría estar embarazada aunque se haya presentado ese sangrado marrón?

1 respuesta

Respuesta

Hola Summer Díaz

El sangrado es uno de los efectos secundarios de la pastilla.

Los efectos secundarios de la pastilla postcoital no se presentan siempre ni en todas las personas ni en todas las ocasiones.

Los efectos secundarios de la pastilla postcoital no están de manera alguna relacionados con la efectividad, pueden presentarse los efectos secundarios y no ser efectiva la pastilla o pueden no presentarse y la pastilla haber sido completamente efectiva.