Identificación de Conductor y Multa en una sola notificación. Ayto de Sevilla

Buenas tardes, soy Manuel.

El hecho es que me han multado circulando por mi Scooter 125 por ir a una velocidad entre 71 y 80 km/h en una vía de Sevilla  donde estaba limitado a 50 km/h. La sanción son 300 eur y 2 ptos.

MI pregunta o mas bien mi duda; me llama la atención que  venga todo en un único documento, es decir el requerimiento de identificación del conductor y también vienen los datos de la sanción, el importe a pagar (ya aplicado el 50%), la cuenta bancaria, etc...

En la notificación mixta no acompañan fotografía, ni certificado de validez del radar, además, en el lugar de la infracción, figura "Avda Palmera (La)", una de las mas largas de Sevilla (tiene varios km), no especifica altura, ni número, ni km, ni farola...

Que les parece? Según tenía entendido, una sanción como tal requería las evidencias como la foto y la certificación del validez del radar. ¿es correcto eso?

Piensan que hay caso para recurrir?.

Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta

Acuda a la Administración que propone su sanción y pida copia del expediente administrativo antes de efectuar alegaciones.