Riesgo sí cancele anticonceptivo jazmín

Hola buen día !! El pasado 27 de octubre tuve mi menstruación normal los días que me dura y todo muy normal ...tenía que iniciar con caja nueva el 01 de noviembre pero la suspendi Tengo 2 años con anticonceptivos jazmín y este mes no inicie la caja , no eh tenido relaciones abra riesgo de embarazo? Sí el mes pasado tuve relaciones pero ya tuve mi menstruación normal y después de eso no eh tenido relaciones ..

Respuesta

No no hay riesgos si no has tenido relaciones sin protección después de haberla suspendido no deberías estar embarazada, el riesgo se presenta si tienes contacto sexual y no usas al menos condón ya que no estas tomando las pastillas y puedes ovular. Cuidate

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Para nada. Si ya tuviste la regla y no has mantenido relaciones sexuales no hay embarazo. Tranquila.