Mi vida me esta llevando a intentar suicidarme

Quisiera contar aunque sea complicado lo que esta ocurriendo con mi vida y si se me pudiese ayudar lo agradecería enormemente. Tengo 23 años a día de hoy mi vida se basa en que estoy estudiando apenas a veces tengo fuerzas dado que en mi casa siempre hay problemas con mi padre es jugador se juega el dinero y no trae un duro a casa hay muchísimas discusiones hasta el punto de venir la policía no tengo hermanos no tengo ningún amigo ni amiga con mi familia no hablamos casi van a su bola y mi pareja un chico rumano yo soy española apenas sabe hablar de ningún tema cuando le llamo y esta con sus hermanos coge el teléfono mis anteriores parejas fueron un pakistaní y un georgiano que me intento matar aveces quiero suicidarme no se que hacer con mi vida.me siento que no puedo contar con nadie.

3 Respuestas

Respuesta
1

Mónica, cariño, con lo que tienes alrededor... debe ser muy duro el día a día.

La vida es preciosa, dura, pero preciosa. Solo que en sitios y con personas diferentes.

La familia la da la sangre pero la pareja la escoges tu. Empezaremos por ahí, sino te aporta nada, ¿qué haces con el rumano? ¿Seguir patrones iguales? Alguien con quien no puedes hablar, dialogar, etc... la trayectoria de novios es la misma, con tendencia positiva :) eso es bueno, es señal de que has ido viendo poco a poco lo que no te conviene.