Sangre 1 semana después del coito ?

Saludos ! Tengo 17 años... Y hace una semana tuve relaciones con mi novio... Fue mi primer ves y sangre lo normal creo, para esta fecha yo estaba en el ultimo día de mi periodo. Al pasar los días seguía sangrando me duro como unos 2 o 3 días y se debuto.. Pero hoy se cumple una semana y me vuelve a salir sangre... En la relación con mi novio ningún condón se rompió y me tome la pastilla del día siguiente... Ayer me dio curiosidad saber que se sentía masturbarse y lo hice... Pero no paso nada... No me explico de donde el flujo... ¿estoy embrazada?  que tengo ? Waaaaa!! Tengo dudas !! :c ayuda

1 Respuesta

Respuesta

De hombre a mujer, hazte la prueba aunque lodudo mucho no soy miedo pero tengo mucho conocimiento de medicina