Duda sobre retraso del periodo menstrual tras mantener relación sexual

Mi novia y yo tuvimos relaciones el 17 de mayo... Ese día, según ella contó, le debió de haber bajado. Hasta el día de hoy no le ha bajado y ya van 3 semanas. Siempre al terminar checo el condón para ver si es que le paso algo, más esta ves lo cheque muchas veces y todo estaba bien y ahorita estuvimos tratando de recordar si es que paso algo pero según nosotros no paso nada ni estuvimos cerca antes de que empezáramos a tener relaciones, fueron antes puros tocamientos.
Antes de todo eso ella empezó a tomar una medicina llamada tetralysal (limeciclina que equivale a 300 gr de tetraciclina), es una medicina que le dio su dermatóloga, no si si esa medicina haya causado el que se le retrasara la regla.
Y me dijo que ha tenido estreses pero muy pequeños. ¿Qué cree que pueda estar pasando y que es lo que recomienda?

1 respuesta

Respuesta
Como es un antibiótico no creo que tenga nada que ver con el retraso, o es porque ha pasado algo y no os disteis cuenta y esta embarazada puede que sea por puros nervios aunque no seria normal pues son tres semanas... mira, lo mejor es que tu novia se haga un análisis de sangre para ver si esta embarazada pues la de orina aunque no lo parezca podría dar un negativo que puede ser falso... no es muy de fiar en los primeros días, mejor la de sangre que esa es segura al 100%... y si el resultado da negativo que acuda lo antes que pueda a su ginecólogo para que le diga que le puede pasar pues puede que este desajustada totalmente y eso no es bueno con lo que posiblemente le manda la píldora anticonceptiva para regularle el periodo pues se usa también para eso...
Nanotronik