¿Es normal que después de mucho tiempo tomando anticonceptivas la falsa regla sea unas manchas o que desaparezca?

Llevo tomando anticonceptivos casi 2 años. En los últimos 6 meses la hemorragia por deprivasión ha ido disminuyendo hasta casi ser unas manchas o incluso un simple flujo marrón pero con molestias en los ovarios tal y como si estuviera menstruando. Mi médico de cabecera me dice que no es preocupante, que es normal. Pero no estoy tranquila. ¿Debo acudir a un ginecólogo?

Respuesta
-1

Eso debe ser causado por la carga hormonal a la que tu cuerpo ha sido expuesto por el uso de las pastillas. Recuerda algo, el uso prolongado de anticonceptivos las puede dejar infertiles a ustedes. Pienso que debería consultar una segunda opinión y no es que dudes de tu ginecólogo, pero quizás lo del flujo marrón y escaso sea una señal que tu cuerpo te está dando para que pares un poco y si es necesario cambiar de método anticonceptivo. Muchos éxitos Mar87...!

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Si todo es normal aunque para mayr seguridad deberías de consultárselo al ginecólogo.