Embarazo después de 3 meses de menstruación?

Necesito su ayuda urgentemente hace 3 meses tuve un faje con mi novio en ropa interior el simulo penetrarme y si lo logro un poco pero siempre tuvimos puesta la ropa interior después de 8 días me bajo la regla normal (soy algo irregular pero me bajo en la misma fecha que la del mes pasado) luego los 3 meses siguientes me bajo normal aunque se me hincharon un poco los pechos y el vientre ya este mes me bajo pero solo 2 días con un poco de coágulos y color rosado estoy muy preocupada estaré embarazada?? AYUDA

tengo 18 años.

1 Respuesta

Respuesta

No hay posibilidad de embarazo y además ya tuviste 3 reglas.

No estás embarazada.