Al salir de casa, a mi perro parece que le falta el aire y empieza a estornudar

Tengo un cachorro de 7 meses y desde un par de semanas, cada vez que sale de casa le dan como ataques de, yo diría en caso de una persona, de asma, y le cuesta mucho respirar. Además también estornuda a menudo, sin embargo es momentáneo. En la calle, juega, corre aunque noto que le vuelven los síntomas de vez en cuando. Por lo demás, come bien y bebe y se le ve feliz, pero estoy preocupada. ¿Podría echarme una mano con los síntomas?.

1 Respuesta

Respuesta

Si es momentáneo creo no debe haber problema alguno. Supongo que usa collar y al salir va jaloneandose y de ahi que le haga falta aire. Si come y juega con normalidad no hay de que preocuparse. Sigo a tus órdenes.