Gatita de 2 semanas resfriada

Tengo una gatita de 2 semanas a las que estoy criando, la gatita come bien, le doy leche en polvo, ero estoy algo preocupada porque creo que esta resfriada, estornuda bastante, aunque no se la ve mal estoy preocupada, come normal, juega y ya a abierto los ojos. ¿Corre peligro?

1 respuesta

Respuesta
Estornuda tras tomar la leche o durante todo el día, hay que vigilar con la lactación artificial que no vaya leche hacia la nariz, yo personalmente si solo estornuda, ella esta bien, comiendo jugando y parece que no hay secreciones nasales(mocos) etc dejaría que el proceso haga su evolución . SI ella estuviera decaída o empezará con mosquitos quiuzas seria coneveniente entonces algo de antibiótico.
Ante todo muchas gracias por tu respuesta, y decirte que la gatita estornuda cuando toma la leche, ¿por qué le pasa eso? Antes no le pasaba, ¿es malo? Un saludo y gracias otra vez
Bueno hay que vigilar, es porque se atraganta y la leche en vez de ir hacia el estomago se va hacia la nariz, pero en ese proceso podría pasar que parte de la leche fuera hacia el pulmón y eso si puede ser grave ya que puede provocar una neumonía.
EN una semanita más, intenta pasar a papilla y dejar el líquido a ver si lo toma sin tantos problemas.