¿Tengo un posible embarazo o son nervios?

Hola. Hace dos meses os escribí pidiendo ayuda sobre un posible embarazo, y aquí sigo. Tuve relaciones con un chico, con preservativo, y solo hubo intentos de penetración y no se corrió pero hubo líquido preseminal. Mi duda es que, ¿podría el condón estar pinchado (NO roto, pinchado) y, sin darnos cuenta, al intentar penetrarme, haberme entrado preseminal y haberme dejado embarazada? He de decir, que me hice un test de Cinfa y me dio negativo y que desde ese momento me ha bajado la regla tres veces, y las tres en las fechas indicadas (mas o menos) y como siempre, es decir, abundante y con coágulos, que poco a poco se va eliminando hasta volverse negruzca y desaparecer... Todo el mundo me ha dicho que soy una paranoica, que es imposible quedarme embarazada así y que encima me baje la regla... Pero necesito la afirmación de una persona que sepa sobre este tema ya que para mi no es un juego, gracias de antemano.

2 respuestas

Respuesta

Hola Anonima AJ

Si no existe penetración vaginal, y dices que no la hubo, no existe ninguna posibilidad de embarazo. No importa la fecha, o si hubo eyaculación múltiple o no, si estaban húmedos o no, si tenían ropa o no.

Esto puede ser verificado en cualquier libro de texto de enseñanza de nivel medio que trate el tema de reproducción sexual.

Ha transcurrido tanto tiempo y se ha presentado tu menstruación tres veces en ese tiempo que no veo la razón por la que sostienes que puede existir un embarazo.

Respuesta

Está clarísimo que no estás embarazada, así que olvídate del asunto.

La rotura del preservativo, si bien puede pasar desapercibida durante la relación, es, sin embargo, muy evidente, al término de ésta, cuando se procede a retirar el preservativo.

La rotura generalmente puede ser de dos formas:

- Rotura por la punta, que deja al descubierto el glande y el semen se sale del preservativo.

- Rotura lateral a lo largo del preservativo.

Lo de los "agujeritos microscópicos" es una leyenda urbana.