Retrasar la regla iniciando anticonceptivos a mitad de ciclo

MI regla se espera para el día 12/11. No obstante, por un viaje, necesito retrasarla. No tomo anticonceptivos habitualmente pero el día 1 empecé a tomarlos para poder evitar que me bajase.

A parte del desarreglo hormonal que sé, puede provocar, evitaré que me baje si las sigo tomando hasta pasada la fecha? Es muy importante no tenerla esos días.

Por otra parte, si los tomo hasta el día 8, por ejemplo, podría conseguir que se adelantase?

Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Nadia Vilarur, evalua que es lo que más te conviene y actua de acuerdo a elo. Siempre teniendo en cuenta las osible consecuencias sobre todo si tienes pareja y eres activa sexualmente.