Tuve relaciones con mi pareja fue sexo anal pero no eyacule dentro de ella

¿Mientras teníamos sexo anal no eyacule para nada dentro o cerca de ella tal vez algo de liquido preseminal pero si la masturbaba por la vagina con mis dedos mientras se lo hacia por su ano existe posibilidad que este embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Hola Jose Arcos

Si no existe penetración vaginal, o si la penetración vaginal es usando protección, no existe ninguna posibilidad de embarazo. No importa la fecha, o si hubo eyaculación múltiple o no, si estaban húmedos o no, si tenían ropa o no.