Tome cytotec y sangre poco, ¿Sera normal?

A LA 4TA O 5TA hora de haber introducido 3 pastillas por la vagina y una tomada, bote un solo un coagulo no más de dos centímetro, tuve dolores muy muy fuertes como por 3 horas de allí seguí sangrando bastante, era muy roja, espesa y liquida. Después de 9 horas más o menos deje de sangrar abundante y solo mancho cuando orino. Este ees el día siguiente de haberlo hecho. ¿Abra tenido efectividad?

Respuesta

Dayana quisiera saber que paso en tu caso, el mio es similar. Tenía entre 3 y 4 semanas de embarazo y solo sangre un día.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Seguramente desde el momento que comenzaste a sangrar y botas coagulos lo más seguro es que este haciendo efecto, ¿sigues tomando como se te indica? ¿Cuántas semanas tenias de gestación? Debes al final checarte con un ultrasonido para que veas si hace falta un legrado en caso de que no hayas botado todo. Cuidate ten cuidado recuerda que siempre tiene sus riesgos

Tenia como dos semanas. Y solo tome una oral e introduje 3 x la vagina..

Oh ya, seguramente si abortaste bien, estas en un buen tiempo, y o se que indicaciones te hayan dado que dosis tomar pero hazlas al pie de la letra para que sea efectivo en su mayoría

Bueno gracias por responder. Ya iré a hacerme un eco . gracias

No hay de que, no olvides puntuar, que te vaya bien mucho éxito y no olvides usar condón hasta pronto

Respuesta

Soy de chile, específicamente de viña.. quisiera saber cuento les costaron las pastillas de cytotec y cuantas debo tomar por favor.. estoy como de 4 o 5 semanas y muy desesperada... ayuda:(