Ayuda con teléfono inalámbrico que recibe llamadas pero no llama.

Desde hace unos días no puedo llamar desde mi teléfono fijo. Cuando marco el número y realizo la llamada no da tono de llamada, se queda en silencio y suenan una especie de chasquidos muy flojos. Normalmente recibe las llamadas, pero alguna vez también falla en esto. Lo he probado en casa de un vecino, con otra línea telefónica, y sigue dando el mismo fallo. Es casi nuevo y no querría tener que comprar otro. Agradecería cualquier información sobre dónde puede estar el fallo y si puede ser de algún componente electrónico interno del teléfono. Gracias de antemano.

Marca:Panasonic

Modelo: KX-TG2511SPM

1 Respuesta

Respuesta

Seguramente está programado para marcación por pulsos, busca en el menú las opciones de la línea y cambia la marcación a tonos.