Problemas de distorsión con tocadiscos

Tengo un nuevo tocadiscos, lo he conectado a la entrada video in de un equipo de sonido y cuando reproduzco un disco suena a veces distorsionado (la frecuencia cambia). ¿Alguien sabría cuál puede ser el problema? ¿La aguja? ¿La conexión?

1 respuesta

Respuesta

Normalmente, ya de por si la entrada de vídeo no es compatible con la de sonido. Si por otro lado, lo has conectado a una entrada de audio Aux tipo RCA, debes mirar que sea entrada de Phono. Sino es el caso, que tienes todos los número de que no es así, debes comprar un previo de phono externo, para hacerlo compatible.

Es un aparato como este:

http://www.fidelcolor.es/70-previos-de-phono

Con este seguro que lo arreglas

At. Roger