Primer alquiler de un local comercial

He encontrado un local comercial para alquilar que esta todo diáfano, tiene solamente las canalizaciones de las acometidas de los servicios, pero no tiene cable ni contadores. En el interior no tiene ninguna canalización de nada.

¿Quién corre con los cargos de hacer esas obras, en dueño del local o el inquilino?

1 Respuesta

Respuesta

Vamos a ver, si el local lo alquilan tal como está, no se puede saber quién corre a cargo de los gastos, porque eso es cuestión de hablar lo entre el dueño y usted, y si llegan a un acuerdo, pues hacerlo costar en el contrato, y así de sencillo.