Pérdida súbita potencia megane II 1.9 dci 120

Me está ocurriendo de forma aleatoria, cada cierto tiempo que el motor pierde potencia súbitamente con brusquedad aunque luego se recupera solo y sigue funcionando como si tal cosa. Tiene todos sus mantenimientos al día.

1 Respuesta

Respuesta

Lo normal es llevarlo a un mecánico, pero mi pregunta es, esa perdida de potencia podría darse cuando se te enciende la luz de avería,¿? Porque te comento que los coches que llevan turbo cuando detectan una "falla", automáticamente desconecta el turbo, para que no dañes el motor, fíjate en eso, aun así si pasa eso, obviamente tiene algún tipo de avería, te recomendaría que lo llevases a un taller, porque con tantos sensores podría ser cualquier cosa, sensor de temperatura, sensor de cigueñal, y así un montón, seria complicado dar un diagnostico, mi respuesta era más encaminada a ese perdida de potencia, observa eso que te dije y si es así, es normal que pase