Defectos de fabrica en la Burgman 650

En la Burgman 650 hay dos averias que son recurrentes entre los compradores de este modelo... Uno de ellos el que suscribe... A parte de los foros de las asociaciones moteras que coinciden en lo mismo, estan mis propios amigos a los cuales les paso lo mismo...

La averia es la cerradura, se bloquea y la moto ya no funciona... Y la otra es un tornillo que se rompe con los kilometros... A un 5 muy elevado de usuarios de este mismo modelo...

Ante esta casuistica, creo que mas que una averia, se trata un defecto de fabrica...

Que hago¡

Respuesta

El segundo problema parece que es crónico en este modelo pero no había oído hablar del bloqueo de la cerradura. Con todo te remito a este canal de YOUTUBE (LeDude00) donde puedes encontrar multitud de soluciones para la Burgman 650.

https://www.youtube.com/user/LeDude00/videos