Ayuda con código Vba Subtotal en excel

Hola Expertos, quisiera que me ayudaran con el código para realizar subtotales dependiendo del numero de autorización

Aut. Importe Total

1     150

1      85

1      20        255   (seria el subtotal de la Aut. 1)

2      15

2     120        135  (seria el subtotal de la Aut. 2)

3     120

3      50

3       5           175 (seria el subtotal de la Aut. 3)

4     130

... ...

Así sucesivamente hasta terminar el rango.

Espero me puedan ayudar.

Saludos

1 Respuesta

Respuesta

Para hacer eso no necesitas una macro, puedes usar fórmulas de excel como en post adjunto (o en su defecto hacer que la macro escriba la fórmula)

Como sumar un rango de celdas especifico, dependiendo de cuantas veces se repita un dato en otras celdas, Mirar imagen adjunta.

Si de todas maneras necesitas el código en VBA házmelo saber.