Sintaxis Sumar.si Visual Basic

Solo quisiera que alguien me explicara como seria la sintaxis para poner un Sumar. Si en el visual basic, lo que yo hice fue abir el excel y hacer un sumar. Si ordinario mientras tenia activada la grabadora de macros, pero la verdad no entendí nada del código que ahí salio, si alguien me pusiese explicar como se hace un sumar. Si en visual basic para excel se lo agradecería mucho.

2 respuestas

Respuesta
Ejm:
ActiveCell.Value = WorksheetFunction.SumIf(Range("B:B"), Range("A1").Value, Range("C:C"))
WorkSheetFunction. SumIf(Rango Evaluar, Criterio/Condicion, Rango Sumar)
Los Parámetros son:
1. Rango para Evaluar Condición
2. Criterio o Condición a Evaluar
3. Rango de Celdas a Sumar si se Cumple el Criterio/Condición
Respuesta

Esta macro me sirve mucho par mis proyectos, hasta hacer una pequeña contabilidad!