Si se esta jubilado y cobro pensión puedo tener una empresa

Me jubile por tener los 65 anos, de mi trabajo como taxita, actualmente cobro una pensión. ¿Pregunto puedo tener otra empresa?

1 Respuesta

Respuesta

Usted por supuesto puede ser propietario de una empresa o de parte de ella. En el fondo es como si comprara acciones de teléfonica, también sería dueño de una pequeña parte de esa empresa.

Lo que no puede es realizar actividad económica, es decir, usted no puede trabajar en la empresa.

www.abogadosescobarysanchez.es