No consigo entenderme con este nuevo formato de página

Esta pregunta mas que para un experto va para el administrador de la página,

Llevo tiempo utilizando esta página tanto para preguntar como para responder, funcionando perfectamente con ella, desde que ha cambiado el formato no consigo ni responder ni preguntar, el problema es el siguiente, cuando termino mi respuesta como es en el último caso, una vez que le doy a enviar, se queda dicha tecla bloqueada, con el simbolito del aro circulando todo el tiempo que soy capaz de esperar. Espero respuesta de alguno de ustedes o como dije al principio del administrador.

Respuesta

Pulsar flecha ángulo superior izquierda

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Cuando se queda el circulo girando luego de ENVIAR es porque se presenta la ventana con el corrector ortográfico y hasta que no aceptes o descartes las correcciones no avanza. Si no ves la ventana debieras dar enter y que tome la acción predeterminada.

Te dejo el link de uno de los administradores para enviarle la consulta.

Josep Planells Alòs

Sdos

Elsa

Respuesta

·

Eso parece ser que no funcione bien Internet. Ya sea por que no tienes buena conexión o porque el servidor de TodoExpertos esté funcionado mal. Más improbablemente sería por que el ordenador tuviera poca potencia para aplicar el corrector ortográfico.

De todas formas estoy constestando con bastante retraso esta pregunta, puede que en las fechas que la formulaste hubiera un problema que ahora no hay.