Salta el diferencial cuando enciendo el horno

Las luces del horno las de temperatura y la de intentar del horno se quedan encendidascuando le doi aque arranque el horno salta la luz, eso me pasaba de vez en cuando pero ya siempre no puedo encender el horno porque me salta la luz no se que le pasa

1 respuesta

Respuesta

Oscar es muy probable que se hallan deteriorado una o las dos resistencias una prueba que puedes hacer es desconectar una de ellas, aíslas los cables de alimentación y la pruebas sino salta es que esa que has desconectado esta mal y si el fallo sigue pruebas a desconectar esa y conectar la otra, ojo por que también pueden estar las dos mal