Que color puedo combinar con un verde vereda para las paredes

Mi casa es grande estoy echando un verde vereda en la parte de abajo en donde tengo grafiado y en la parte de arriba me gustaría echar un color vainilla para combinarlos, ¿se vería bien? También tengo porcelanato mis juegos de mueble son modulares color negro y el juego comedor es color negro igual,¿también me gustaría saber que color de cortinas puedo utilizar?

1 Respuesta

Respuesta

Personalmente, al tener los muebles en color negro, me inclinaría más por tonos arena claros o un blanco roto; creo que quedaría más elegante.

En cuánto a las cortinas, pondría visillo en color arena claro con unas bajadas laterales o cortinón en verde claro, con unos cordones triples de recogida en las laterales en color arena verde claro y negro y puedes hacer varios cojines a juego con el cortinón o bajada que pongas para que resulte más armónico el conjunto