Cortinas en dormitorio principal

Quiero cambiar las cortinas y los coordinados del dormitorio principal de casa, y no se que color elegir. Los muebles son color cerezo, tengo en el cabecero de la cama un gran cuadro en tonos rojos y azules enmarcado en color plata, además tengo unos marcos pequeños en piel roja, la pared es color almendra, un blanco roto. Mi problema es que creo que el cuadro ya da demasiado color a la habitación y no se como combinar con las cortinas y los coordinados de la cama. ¿Podrías ayudarme en los colores?.

1 Respuesta

Respuesta
Yo por los tonos que ya predominan en tu dormitorio me decantaría por colores neutros para el resto. Pondría una colcha en tono crudo y la cortina en el mismo tono.
Te pego algunos enlaces: