Podrá haber embarazo prueba de sangre negativa

Que tal bueno quería saber sí puede haber un embarazo aún sí tuve relaciones con protección sin eyaculación, me hice una prueba de sangre y otra de orina y ambas dieron negativas y ya tuve mi menstruación, ¿debería confiar en eso?

Respuesta

Relación con preservativo, sin eyaculación, te llegó la menstruación y dos pruebas de embarazo negativas.

¿Qué más necesitas para creer que no estás embarazada?

Tranquilízate, arréglate sal con tus amigos y sigue protegiéndote siempre.

Un saludo.

Servicio Multicanal de Cruz Roja Española, información y prevención sobre VIH y sida.

Una pregunta más, cual sería la razón de que tengo un flujo vaginal transparenté muy líquido sin olor? Antes tuve uno como lechoso sin olor tampoco y no note mi flujo como clara de huevo será infección o algo?

Durante el ciclo menstrual, cada mujer experimenta descargas vaginales que cambian constantemente. Si son claros y no son intensivas, las diferencias indican los elevados niveles de fecundidad. Un flujo vaginal claro y elástico india que estás ovulando o a punto de hacerlo, entonces no hay nada de qué preocuparse.

Secreción vaginal antes de la ovulación

¿Qué es el cuello uterino? En palabras sencillas se puede decir que es la abertura que da paso a los órganos internos del cuerpo femenino. Por regla general, esta abertura está herméticamente cerrada y tiene por objeto proteger el área contra posibles infecciones o enfermedades. Se abre sólo en dos casos:

  • Antes de la ovulación
  • Para recibir el esperma

Cuando el óvulo comienza a desarrollarse, las células que lo rodean producen estrógeno, esto estimula el crecimiento de moco cervical y mucosa uterina. El moco cervical es una descarga elástica transparente que siempre se presenta antes de la ovulación.

Secreción vaginal después de la ovulación

Tener secreciones vaginales elásticas y transparentes después de la ovulación no siempre significa que usted está embarazada. Puede ser que todavía esté ovulando, así es como el moco ayuda a los espermatozoides a llegar al óvulo. No obstante, este síntoma también puede deberse a otras causas como las siguientes:

  • Relaciones sexuales
  • Excitación sexual
  • Pantalones ajustados
  • Medicamentos

Muchas mujeres notan un flujo después de las relaciones sexuales. ¿Eres una de ellas? Si es así, no te preocupes, porque se trata de semen licuado. La secreción generalmente desaparece dentro de 24 horas, después del acto sexual.

¿Qué sucede con los pantalones ajustados? El uso de pantalones ajustados acelera el secado de las secreciones vaginales. Eso da menos oportunidades para observar los posibles cambios en el color y la consistencia de la secreción, así que cuando aparezca en grandes cantidades, debes comenzar a preocuparte.

Secreción vaginal transparente antes de la menstruación: causas y consecuencias

Es difícil saber lo que significa la aparición de este síntoma para caso en particular, depende en gran medida de la edad de la mujer que lo experimenta y los medicamentos que tiene que tomar. Entre las causas más comunes que pueden provocar la presencia de este flujo vaginal están determinados problemas de salud, el embarazo, la diabetes y la actividad sexual.

Sí, la propia actividad sexual provoca muchos síntomas, que dependen principalmente del tipo y número de parejas sexuales que una mujer tiene.

También puede ocurrir de manera normal en otras ocasiones, por ejemplo antes del acto sexual, ya que proporciona la lubricación necesaria para la penetración. Además puede producirse debido a la práctica de ejercicios fuertes o como una forma natural de limpiar la vagina.

La expulsión de secreciones vaginales como esta significa que la mujer está a punto de ovular. O sea, si tiene relaciones sexuales durante el tiempo que está experimentando estos vertidos, es una excelente oportunidad para quedar embarazada.

De la misma forma, a veces estas descargas pueden ser un indicador de que una mujer se encuentra a pocos días de tener su período, pues aparecen justo después de la ovulación. En este caso la mujer no puede quedar embarazada.

Dichas descargas se producen por las secreciones vaginales y cervicales mezcladas con bacterias y células viejas. Se consideran algo normal, mientras no cambien de color y olor. De ocurrir, se debe acudir al médico para obtener un diagnóstico.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Si emplearon preservativo es imposible un embarazo. Tu menstruación lo confirma y lo validan las dos pruebas de detección.

¿Gracias Chaparrito podrías ayudarme? Lo que pasa es que he sentido algunos síntomas no se sí sea mi sugestión o que sea pero me obsesione con el tema y ahora incluso ya no puedo dejar de ver mi abdomen y tocarlo para saber sí crece o no tengo dolor de estómago y mi ansiedad no da para más, que me recomiendas ayúdame por favor

Los síntomas son tu sugestión porque no existe embarazo.

Mi recomendación es que te relajes y olvides el tema.

Respuesta

Por el hecho que no hubo eyaculación.

La prueba de sangre, en mayoría es muy, esacta.

No tienes por que preocuparte.