Hola despegar mármol y que herramientas debo usar o pegamento

Hola como debo despegar el mármol de una pared, que método debo usar o herramientas ya que este esta muy viejo y quiero colocar otro nuevo y que pegamento debo comprar para pegarlo

1 respuesta

Respuesta

La menos forma de quitar el revestimiento en de forma mecanica, ya sea utilizando un martillo eléctrico o martillo y cincel.

Para la colocación utiliza cola, pero antes sabes el soporte.