Granitos en la cara

Verá hace ya algunos meses me han salido un montón de granitos en la cara, sobre todo en la frente y por la zona de las patillas y ahora además se me esta levantando la piel de los pómulos, es, como cuando te quemas y se te levanta la piel, pero yo no me he quemado porque paso todo el día en casa estudiando y solo salgo un rato por las noches a dar un paseo... Tengo ya 24 años y cuando era adolescente casi no me salieron granos, pero ahora si...
¿A qué se debe? ¿Hay alguna crema que me pueda echar para los granos y la piel?

1 Respuesta

Respuesta
No te preocupes, seguro que no es nada, puede ser debido a la época que estés pasando, si estas muy estresado o incluso la alimentación, pruba a hacerte una limpieza facial y un exfoliante y veras como sientes mejoría. Suerte.