Como conectar Detector a una sirena

Detector XUL REFLEX 20-264v s

Necesito saber como conectar una sirena de 2 cables a este detector de 5 cables.

BU Y BK van a fase y neutro(tensión)

OG Y BN van a sirena

Entonces donde conecto el RD cable rojo común.

1 respuesta

Respuesta

Supongo que la sirena se alimenta también de los 220V de la red.

En tal, caso el cable rojo va a un polo de la red, y el OG o el BN va a la sirena, que retorna al otro polo de la red. Uno u otro, según que desee que la sirena suene con paso o sin paso.

Vea el esquema de la figura B en esta página.

file:///C:/Documents%20and%20Settings/boti/Mis%20documentos/Downloads/XUZC39.pdf

La carga (charge, load) es en este caso la sirena.