No siento placer al tener sexo

Cuando estoy con mi novio no siento placer el si pero yo no siento nada

Respuesta

El sexo es para disfrutar, si no sientes placer es porque no haz conversado el tema con tu novio y no le haz dicho lo que te gusta que te hagan.

Habla con el acerca de sexo y de manera entretenida y sin hervirlos, hazle saber lo que te gusta, con eso se solucionará tu problema.