Para DANTE AMOR ayuda en la construcción de un ListBox

Hola DANTE

Si observas la imagen algo así es como lo que a mi me gustaría que me ayudaras a crear. Un ListBox que me de la posibilidad de filtrar unos datos por el criterio NUMERO DE IDENTIFICACIÓN. Al filtrar los datos de la base de datos de citas, me saldrán todas las citas correspondientes a esa persona, para que yo señale la que necesite ya sea MODIFICAR o ya sea ELIMINAR.

¿Qué posibilidad hay que me ayudes con eso?

1 respuesta

Respuesta
1

¿El número de ID sería único para cada registro?

Envíame tu archivo, con los formularios y con la respuesta a mi duda.

No olvides poner en el asunto del correo tu nombre

Hola DAM

Es que precisamente no se hacer formularios :(

Esa parte si la desconozco y es precisamente en la que te preguntabas si podrías ayudarme, en crear los formularios y macros en base a una tabla de datos ya existente

Entonces envíame tu archivo con datos reales de cómo tienes la información y te construyo tu formulario para ver los datos en un listbox.

¡Gracias! 

Gracias DAM ya no hace falta. Cacharreando con el archovo logre montar en una hoja de excel que me trajera los datos del cliente que necesitaba modificar y con unas instrucciones en VB logre que se actualizaran de dichos datos los que yo necesitaba y listo todo solucionado para lo que yo necesitaba. Muchas gracias por todo el apoyo que he tenido hasta el momento para la construcción de mi proyecto.

Si necesitas algo, con gusto te sigo apoyando.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas